La puerta de tu balcón está trabada

Hola, bienvenido a otra entrada de nuestro blog en la que te decimos lo qué puedes hacer si la puerta de tu balcón está trabada,

¿Quieres salir al balcón de tu apartamento y la puerta corredera no se mueve?

¿La puerta no se abre por más fuerza que le hagas?

¿De repente la puerta que se deslizaba con total suavidad parece soldada al riel?

El balcón, el patio y la terraza son las zonas favoritas en el hogar para nosotros y para nuestras mascotas.

la puerta de tu balcón está trabada, te la arreglamos

Es un verdadero placer sentarte en la terraza con una buena taza de café o un libro, para disfrutar de un momento de merecido relax y descanso.

Tus perros y gatos adoran asomarse y tomar aire y sol en este pedacito de exterior ubicado en tu apartamento o casa.

Entonces de pronto tu acceso a estas zonas se ve restringido, ¡la puerta no abre!

No entiendes como de repente pudo dejo de funcionar, lo único que quieres es solucionar pronto este inconveniente y volver a la normalidad.

¿Qué hacer si la puerta de tu balcón está trabada?

¡Es hora de hacer un mantenimiento!

Solicita ya mismo una visita técnica

Reparamos la puerta de tu balcón trabada

Las puertas y ventanas de aluminio como cualquier otro elemento que utilice mecanismos para su funcionamiento, llámese carro, electrodoméstico, herramienta o maquinaria, requieren de un mantenimiento periódico.

Ventanas y puertas en aluminio son de muy larga duración, incluso se dice coloquialmente que son eternas, que te vas a cansar de verlas por años sin que sufran mayor deterioro, pero….

Todas las puertas y ventanas utilizan mecanismos para funcionar correctamente y estos mecanismos deben ser reemplazados cada cierto tiempo ya que sufren desgaste y tienen una vida útil limitada.

En las puertas ventanas de los balcones, los rodamientos llegan a un punto en el que, sin previo aviso y de repente, dejan de funcionar.

La puerta que corría super suave se convierte en una mole imposible de mover.

Prácticamente nos quedamos encerrados detrás del cristal y las actividades cotidianas se ven interrumpidas por este inconveniente.

¿Qué hacer en este caso?

No intentes mover la puerta en estas condiciones, si tratas de correr la nave sin rodamientos funcionales, sólo lograrás dañar el riel inferior.

escribenos o Llámanos de inmediato

Las puertas de balcón son elementos muy pesados y si no cuentan con el auxilio de los rodamientos, el roce metal con metal terminará agrandando el daño.

Por otra parte, cuando intentas abrir o cerrar la puerta de manera forzada, lo haces halando de los perfiles laterales lo cual da como resultado que el perfil se separe del empaque y el empaque se separe del vidrio.

¡Atención!

Si el riel inferior se daña tendremos que remplazarlo y para hacerlo debemos desmontar toda la puerta, lo cual representa un costo adicional en el mantenimiento.

Igualmente si la puerta se desensambla, debemos desbaratar totalmente la nave para volver a ensamblar de manera correcta vidrio, empaque y perfil de aluminio.

¿La solución?

Realizar un mantenimiento general a tiempo, que consiste en cambiar rodamientos, bases y guías, lubricar y ajustar las puertas.

También, si es necesario, podemos  remplazar las felpas que con el tiempo pierden sus propiedades aislantes del frio y el ruido.

Llama O ESCRIBE ahora mismo y agenda tu visita técnica:

 

Reparación puerta de balcón trabada y ventanas aluminio llama ahora

Revisamos tu puerta, determinamos la solución y te damos un presupuesto, si lo apruebas procedemos a realizar el trabajo y darle solución inmediata al daño de tu puerta.

Un servicio técnico especializado y de calidad.

Acrialuminios Limitada es una empresa con 32 años de experiencia y todo el conocimiento para dejar tus puertas y ventanas como nuevas.

Si no podemos garantizar nuestro trabajo, no lo hacemos

Envía un correo a acrialuminios@gmail.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Abrir Chat
Scan the code
Escríbenos